Retroalimentación?Toll road missing? Other suggestions? Let us know

Baja California cuotas, carreteras de peaje y Autopista

Baja California calculadora de peaje calcula los gastos de peaje y gasolina para automóviles, furgonetas, camiones, remolques, autobuses y motocicletas, con ejes extra para todos los cuotas, carreteras federales, autopistas y puentes en Baja California y estados cercanos.

Los principales cuotas en Baja California incluyen:

  • Tijuana-Ensenada (1D)
  • Tecate - Tijuana (2D)
  • Rumorosa - Tecate (2D)
  • El Centinela - La Rumorosa (2D)
  • Libramiento de Mexicali (2D)

Autopista Escenica Tijuana-Ensenada

Tijuana-Ensenada forma parte de la Carretera Federal 1D. La Carretera Federal 1D comienza en Baja California y es de 98,17 km (61,00 mi) de largo. Entre la Avenida Mar Báltico (Avenida del mar Báltico) y la terminal norte, es conocida localmente como segunda Benito Juárez. El resto de la Fed. 1D es localmente conocido como peaje autopista escenica Tijuana-Ensenada (carretera escénica Tijuana-Ensenada). Alimentado. 1D es una alternativa de alta velocidad a la Fed vecina. 1, pues es cuatro carriles anchos. Debido a su cercanía al océano Pacífico, es más pintoresco que el Federal highway 1 entre Tijuana y Ensenada.

Hay tres caseta de cobro a lo largo de la sección de Tijuana-Ensenada de la autopista peaje. La primera o más septentrional Plaza de peaje está situada en el km 5, dentro de la ciudad de Tijuana. La segunda plaza de peaje se encuentra en la playa de Rosarito, y la tercera y última plaza de peaje se encuentra a pocos kilómetros al norte de Ensenada. Hay otro puesto de peaje en la intersección con la misión-corredor 2000.


La carretera federal 1D o Fed. 1D en Baja California se muestra en color verde

Usted puede utilizar la México Calculadora de Peaje para calcular peajes y gastos de gas para automóviles, furgonetas, jeeps, camiones, remolques, autobuses, motocicletas y vehículos pesados para las caseta de cobro en Baja California y los estados cercanos.

TollGuru™ is not affiliated with any tolling agency. All product and company names and logos are trademarks™ or registered® trademarks of their respective holders. Their use does not imply any affiliation with or endorsement. Toll rates are for planning purposes and maybe inaccurate. While toll calculations are available for a variety of vehicles, including commercial vehicles, routing for vehicles other than 2-axle cars and motorcycles should be verified by independent means. In no way should routing be considered safe or legal on its own.