Retroalimentación?Toll road missing? Other suggestions? Let us know

Colima cuotas, carreteras de peaje y puentes

Colima calculadora de peaje calcula los gastos de peaje y gasolina para automóviles, furgonetas, camiones, remolques, autobuses y motocicletas, con ejes extra para todos los cuotas, carreteras federales, autopistas y puentes en Colima y estados cercanos.

Armería - Manzanillo (200D)

La única carretera de peaje en Colima es Armería-Manzanillo (200D). Armería-Manzanillo es una parte larga de 98.17 kilómetros (61.00 mi) de la carretera federal 200D. Este segmento de la carretera federal 200D en Colima agiliza el tráfico desde cerca del término sur de la Fed. 110 en Manzanillo, terminando en Armería, Colima. Este segmento de la carretera es operado por Promotora y Operadora de Infraestructura, S.A.B. de C.V. (PINFRA).

La carretera comienza en un intercambio con Fed 200 y el sin peaje libramiento de Manzanillo y procede al sur a la Costa Pacífica, donde paralelo a una línea del ferrocarril. La única plaza de peaje se encuentra cerca de Cuyutlán. El camino se convierte en tierra adentro y tiene un intercambio para servir a Armería, luego termina al este de esa ciudad donde los viajeros pueden continuar a la Ciudad de Colima en la Fed. 110.

La tarifa de peaje en la cabina de peaje de Cuyutlán es diferente para cada tipo del vehículo. Usted puede utilizar la México Calculadora de Peaje para calcular peajes y gastos de gas para automóviles, furgonetas, jeeps, camiones, remolques, autobuses, motocicletas y vehículos pesados para las caseta de cobro en Colima y los estados cercanos.

TollGuru™ is not affiliated with any tolling agency. All product and company names and logos are trademarks™ or registered® trademarks of their respective holders. Their use does not imply any affiliation with or endorsement. Toll rates are for planning purposes and maybe inaccurate. While toll calculations are available for a variety of vehicles, including commercial vehicles, routing for vehicles other than 2-axle cars and motorcycles should be verified by independent means. In no way should routing be considered safe or legal on its own.