Retroalimentación?Toll road missing? Other suggestions? Let us know

Tabasco cuotas, carretera federal y libramiento

Tabasco calculadora de peaje calcula los gastos de peaje y gasolina para automóviles, furgonetas, camiones, remolques, autobuses y motocicletas, con ejes extra para todos los cuotas, carreteras federales, autopistas y puentes en Tabasco y estados cercanos.

Los principales cuotas y puentes en Tabasco incluyen:

  • Coatzacoalcos-Cárdenas (180D)

Coatzacoalcos-Cárdenas

Este segmento de 54,112 kilómetros de largo de la carretera federal 180D en Tabasco comienza casi inmediatamente después de cruzar desde Veracruz, en agua dulce. Hay un caseta de cobro, el caseta de cobro de Sánchez Magallanes, ubicado en su intersección con la carretera 180. Este es el único cruce de la carretera. La carretera 180 transiciones de nuevo en la carretera 180D, terminando la carretera de peaje, al oeste de Cárdenas. Los vehículos son peajes cargados basados en viajar la carretera entera o la mitad de la longitud en ambos lado de la intersección con la carretera 180.

La carretera es operada por Caminos y Puentes Federales (Communications and Transport Ministry (CAPUFE)), una agencia del gobierno federal de México que opera y mantiene carreteras y puentes de propiedad federal. Es parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Secretariat of Communications and Transportation (SCT)).

Los peajes en esta ruta varían dependiendo de la entrada y de la salida tomada. Usted puede utilizar la México Calculadora de Peaje para calcular peajes y gastos de gas para automóviles, furgonetas, jeeps, camiones, remolques, autobuses, motocicletas y vehículos pesados para las caseta de cobro en Tabasco y los estados cercanos.

TollGuru™ is not affiliated with any tolling agency. All product and company names and logos are trademarks™ or registered® trademarks of their respective holders. Their use does not imply any affiliation with or endorsement. Toll rates are for planning purposes and maybe inaccurate. While toll calculations are available for a variety of vehicles, including commercial vehicles, routing for vehicles other than 2-axle cars and motorcycles should be verified by independent means. In no way should routing be considered safe or legal on its own.