Retroalimentación?Toll road missing? Other suggestions? Let us know

Cómo pagar peaje en cuota (carretera de peaje)?

La mayoría de los peajes en México son peajes de la barrera excepto algunos sistemas basados boleto (por ejemplo castea de peaje en Chamapa-Lechería (57D)). Usted paga por su viaje en las cabinas de peaje establecidos a lo largo de la carretera o puentes. Al pasar por la cabina de peaje, usted paga la cuota de peaje. De nuestra experiencia, es mejor llevar dinero en efectivo. También puede pagar con transpondedores de peaje (detalles). Algunas cabinas de peaje aceptan tarjetas de crédito y débito, pero hemos oído hablar de problemas con las máquinas. Por lo tanto, le aconsejamos tener un transpondedor de peaje y llevar dinero en efectivo.

Puede utilizar los siguientes transpondedores Tag para pagar peajes electrónicamente en México. Elija de la lista para elegir la etiqueta electrónica que desea instalar en su vehículo. Tenga en cuenta que no todas las tags de peaje se permiten en todas las casetas de cobro.

Tarifas de peaje para su viaje

Los cargos de peaje varían dependiendo de la ruta, la longitud del tramo de la carretera a la siguiente ciudad importante o la salida, lo lejos que viajar a lo largo y tipo de vehículo.

Mexico Calculadora de Peaje puede ayudarle a calcular peajes, gastos de gas, tiempo de viaje y distancias para automóviles, camiones, remolques, autobuses, vehículos recreativos y motocicletas para todas las cabinas de peaje en las carreteras en México.

Puede encontrar información detallada sobre los costos de distancia y peaje entre dos puntos en México en el Traza Tu Ruta servicio en línea en el sitio web de Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). Más información sobre el sistema de carreteras de México se puede encontrar en el sitio web de la Agencia Federal de carreteras mexicanas Caminos y Puentes Federales (Communications and Transport Ministry (CAPUFE)).

Seguros en cuotas (carreteras de peaje)

En cada caseta de peaje, recibirá un recibo. Estos servidores de recibos como su certificado de seguro. Si usted consigue en un desplome, si usted recibo, usted puede evitar pagar la reparación de la carretera y los costes de mantenimiento.

Por lo tanto, le aconsejamos que mantenga todos sus recibos a mano cuando viaje por las carreteras mexicanas de peaje. Si usted tiene transpondedor de peaje, usted debe estar cubierto.

TollGuru™ is not affiliated with any tolling agency. All product and company names and logos are trademarks™ or registered® trademarks of their respective holders. Their use does not imply any affiliation with or endorsement. Toll rates are for planning purposes and maybe inaccurate. While toll calculations are available for a variety of vehicles, including commercial vehicles, routing for vehicles other than 2-axle cars and motorcycles should be verified by independent means. In no way should routing be considered safe or legal on its own.