Retroalimentación?Toll road missing? Other suggestions? Let us know

¿Qué es Telepeaje Chihuahua?

Telepeaje Chihuahua es un sistema electrónico para pago automático de peaje en las carreteras de cuota en el Estado de Chihuahua. Es un dispositivo que cuenta con un chip de identificación a través del cual los Tag lectores que están ubicados en los carriles de la autopista, pueden detectar los cruces que realizan los usuarios por las casetas de cobro.

¿Cómo funciona?

Funciona por medio de una Tarjeta Electrónica que cuenta con un número único, que se adhiere al parabrisas de sus vehículo, y al momento de llegar a una caseta de cobro y pasar por los carriles exclusivos del SISTEMA TELEPEAJE CHIHUAHUA, una antena lee la tarjeta y automáticamente levanta la barrera permitiendo el paso del vehículo con rapidez.

¿Cómo obtener una Telepeaje Chihuahua?

Aplicar en línea en el sitio web oficial para obtener Telepeaje Chihuahua. Aquí está una lista de los documentos requeridos para obtener Telepeaje Chihuahua.

Para más información sobre Telepeaje Chihuahua, otras preguntas y asistencia, por favor visite Sitio oficial de Telepeaje Chihuahua o póngase en contacto con Telepeaje Chihuahua aquí

Utilice la Calculadora de Peaje de México para saber cuánto para recargar la Telepeaje Chihuahua para usted viaje próximo.

TollGuru™ is not affiliated with any tolling agency. All product and company names and logos are trademarks™ or registered® trademarks of their respective holders. Their use does not imply any affiliation with or endorsement. Toll rates are for planning purposes and maybe inaccurate. While toll calculations are available for a variety of vehicles, including commercial vehicles, routing for vehicles other than 2-axle cars and motorcycles should be verified by independent means. In no way should routing be considered safe or legal on its own.