Retroalimentación?Toll road missing? Other suggestions? Let us know

Yucatán cuotas, carreteras de peaje, autopistas y libramiento

Yucatán calculadora de peaje calcula los gastos de peaje y gasolina para automóviles, furgonetas, camiones, remolques, autobuses y motocicletas, con ejes extra para todos los cuotas, carreteras federales, autopistas y puentes en Yucatán y estados cercanos.

Autopista Mérida - Cancún (180D)

Este stretech de la Carretera Federal 180D es conocido como la Autopista Mérida-Cancún o la Autovía del Mayab. comienza al este de Mérida, en Kantunil, partiendo apagado de su contrapartida del no-peaje, carretera federal 100. Procede hacia el este-sureste a través de la zona rural de Yucatán, con una plaza de peaje al norte de Pisté. No pasa por Valladolid. A continuación, los bordes hacia el este-noreste, aproximadamente paralelo a la carretera 180 por el resto de su longitud.

La carretera 180D cruza a Quintana Roo al norte de nuevo X-Can en el municipio de Lázaro Cárdenas. Al este de aquí se encuentra su intercambiador con la autopista 305D y su extensión de peaje, conectando con la Ruta Estatal Quintana Roo 5 hacia el norte y Playa del Carmen hacia el sureste. Un stand Plaza de peaje se encuentra inmediatamente al este de la autopista 305D Interchange. Después de la espuela a playa del Carmen, la carretera paralela a la carretera 180 hasta su fusión con otros carreteras. Los viajeros que se dirijan hacia el este tienen la opción de fusionarse con la autopista sin peaje 180, que se convierte en la Avenida López Portillo en Cancún, o hacer un giro a la derecha y seguir la Ruta Estatal Quintana Roo 180 hacia la autopista 307 con acceso al aeropuerto internacional de Cancún.

Hay un espolón a playa del Carmen, que se considera legalmente parte de la carretera 180D pero cae forma parte de autopista 305D (el Tintal-playa del Carmen). Acorta los tiempos de viaje entre el estado de Yucatán y Playa del Carmen.

Esta carretera de peaje es uno de los carreteras de peaje más caros de México. Es operado por Consorcio del Mayab, una unidad de Empresas ICA.

Los peajes en esta ruta varían dependiendo de la entrada y de la salida tomada. Usted puede utilizar la México Calculadora de Peaje para calcular peajes y gastos de gas para automóviles, furgonetas, jeeps, camiones, remolques, autobuses, motocicletas y vehículos pesados para las caseta de cobro en Yucatán y los estados cercanos.

TollGuru™ is not affiliated with any tolling agency. All product and company names and logos are trademarks™ or registered® trademarks of their respective holders. Their use does not imply any affiliation with or endorsement. Toll rates are for planning purposes and maybe inaccurate. While toll calculations are available for a variety of vehicles, including commercial vehicles, routing for vehicles other than 2-axle cars and motorcycles should be verified by independent means. In no way should routing be considered safe or legal on its own.